dirección

Pasaje Río Pacsa N° 100 con Calle Caracoles

email

reservas@ckoiatacama.cl

Lodge

ckoi atacama lodge

Ckoi Atacama Lodge se encuentra ubicado en la zona central de San Pedro de Atacama, en un campo con más de 200 árboles nativos y un corral de llamas, las cuales son el animal típico de la zona. Su construcción es de tipo vernácula, en la cual se utilizan materiales propios del lugar: como piedras, adobe y madera, es además realzado por su decoración única, la cual le da valor y rescata los saberes ancestrales de esta tierra.

Posee 14 habitaciones, desde tipo matrimonial a familiares con capacidad máxima hasta cinco (5) huéspedes. Todas cuentan con baño privado y desayuno se encuentra incluido. Además, cuenta con servicios gratuitos de cafetería, frutas y agua durante las 24 horas.

Ckoi Atacama Lodge cuenta con un restaurante de cocina característica de la zona. Posee servicios de masajes y un servicio de Jacuzzi el cual está construido en madera. Además, nuestro staff puede ayudar con la coordinación de tours y servicios de transfer desde y hacia el aeropuerto.

El hotel posee servicio de rent a car propio, con Jeeps © equipados para disfrutar las maravillas de San Pedro de Atacama

Dirección: Río Pacsa 100, San Pedro de Atacama

 

Dirección

Pasaje Río Pacsa N° 100 con Calle Caracoles, San Pedro de Atacama, Chile.

datos de contacto

Tel: +569 56366671
Tel: +5655 3209972
Email: reservas@ckoiatacama.cl

premios

es_ES
en_US es_ES
Cargando…